Marruecos-Liberia: Las relaciones bilaterales alcanzaron un «nivel sin precedentes» – Ministro de AA.EE. de Liberia –

Las relaciones entre Liberia y Marruecos han alcanzado un «nivel sin precedentes», declaró, el jueves en Rabat, el ministro liberiano de Asuntos Exteriores, Dee-Maxwell Saah Kemayah.

En una declaración a la prensa tras su reunión con el ministro de Asuntos Exteriores, Cooperación Africana y Marroquíes Residentes en el Extranjero, Nasser Bourita, al margen de la 1ª reunión ministerial de los Estados Africanos Atlánticos, celebrada el miércoles en Rabat, el jefe de la diplomacia liberiana se felicitó de las «sólidas» relaciones que unen a ambos países.

«Estamos muy contentos con las relaciones bilaterales que existen entre el Reino de Marruecos y la República de Liberia», se congratuló.

Basadas en el respeto mutuo, estas relaciones, que se han desarrollado a lo largo de los años, reflejan los lazos fraternales que unen a ambos países, añadió.

«Liberia y Marruecos seguirán colaborando estrechamente en las cuestiones de interés común», aseguró, subrayando que los dos países continuarán también su colaboración en el seno de la Unión Africana.