Bourita recibe al nuevo embajador de Colombia y a los nuevos representantes de la FAO y de la UNICEF en Marruecos

El ministro de Asuntos Exteriores, Cooperación Africana y Marroquíes Residentes en el Extranjero, Nasser Bourita, recibió al nuevo embajador extraordinario y plenipotenciario de la República de Colombia, José Salazar Acosta y a los nuevos representantes de la FAO y UNICEF en Marruecos. José Salazar Acosta y a los nuevos representantes de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) en Marruecos, respectivamente Jean Senahoun y lSpeciose Hakizimana.

Bourita recibió recientemente a José Salazar Acosta, quien le presentó copias de sus credenciales como embajador extraordinario y plenipotenciario de la República de Colombia ante SM el Rey.

También recibió a Jean Senahoun, quien presentó su carta de nombramiento como nuevo representante de la FAO en Marruecos.

El miércoles, el ministro recibió a Speciose Hakizimana, quien le presentó su carta de nombramiento como nueva representante de la UNICEF en Marruecos.