Mohammed Rachid Maaninou presenta las copias figuradas de sus cartas credenciales al viceministro de Asuntos Exteriores de Kazajstán

El embajador de Su Majestad el Rey en Kazajstán, Mohammed Rachid Maaninou, entregó este viernes en Nur-Sultan, las copias figurativas de sus cartas credenciales al viceministro de Asuntos Exteriores de Kazajstán, Shakhrat Nuryshev.

Este encuentro fue una oportunidad para que ambas partes destacaran la excelencia de las relaciones entre Marruecos y Kazajstán y el interés de ambos países en el desarrollo de sus relaciones. También destacaron la importancia de hacer avanzar estas relaciones hasta el nivel de las aspiraciones de ambos Jefes de Estado.

Convencidos de que ambos países tienen un gran potencial, los dos responsables intercambiaron puntos de vista sobre determinados ejes de cooperación para reforzar las relaciones bilaterales, especialmente en los ámbitos político, económico y comercial.

El embajador de SM el Rey expresó al viceministro su determinación de trabajar, de acuerdo con las altas directivas reales, para elevar al máximo nivel las relaciones de cooperación entre el Reino y la República de Kazajstán.