El Polisario se ofrece los servicios de la mafia serbia

sahara-manif-canvasLos dirigentes del Polisario abandonados gradualmente por Cuba y sus instructores paga actualmente los servicios de un grupo mafioso serbio para poner en pràctica su tésis separatista.
Gracias al dinero de los fondos reservados del estado Argelino, la dirección del Polisario ha pedido los servicios subversivos de una ONG serbia especializada en la organización de insurrecciones populares, para causar alborotos en las provincias del Sáhara Occidental marroquí .
De acuerdo con Global Research, un centro para la investigación sobre la Globalización con sede en Montreal, Canadá, la ONG serbia que opera bajo el nombre de «CANVAS» (The Center for Applied Acción No Violenta y Estrategias ), opera actualmente bajo peticion del Polisario, en las provincias del sur de Marruecos.
En un artículo de Rubén Ramos, Global Research señala que CANVAS fue creada en 2004 por dos activistas serbios que lucharon contra el poder del ex líder serbio Slobodan Milosevic. Ambos hombres Srdja Popovic y Slobodan Dinovic, dice la fuente, pertenecían a una organización serbia de instrumentalización político-militar llamada Otpor (Resistencia en serbio).
Según el artículo publicado en el sitio web mondialisation.ca Global Research, CANVAS está detrás de los levantamientos populares en cientos de países, entre ellos algunos del norte de África, incluyendo Marruecos, Túnez, Libia y Egipto. Obviamente Argelia, que apoya y financia el Polisario está a salvo.
El modus operandi de CANVAS es animar a la gente a rebelarse contra los gobiernos. La ONG también organiza viajes de jóvenes «líderes » de Serbia, a veces a expensas de las instituciones europeas y americanas. Estos jóvenes elegidos, benefician de entrenamiento con métodos de insurreccion, movilización y atrincheramiento en las calles y lugares públicos y a través de la web.
Otras técnicas a las cuàles se entrenan los insurgentes aprendices son: las tácticas de ataque y escape, la fabricación y uso de explosivos domésticos, incendio de vehículos, la obstrucción de la circulación de peatones y de vehículos, destrucción de bienes y de la propiedad privada, el asalto de las instituciones, sabotaje, producir caos y la discordia, el saqueo de centros comerciales, métodos de propaganda activa y realizacion del modelo ARC (Acción, Reclutamiento, Capacitacion).
Este es exactamente el mismo procedimiento que las redes sociales revelaron a los jóvenes insurgentes saharauis pagados por el Polisario y el régimen argelino para llevar a cabo este sucio trabajo en el Sáhara Occidental.