Tinduf:RFK se mueve para justificar su retribucion por el DRS argelino

nancy-huff-200x200espEl centro estadounidense Robert F. Kennedy (RFK) inició una nueva campaña de propaganda a favor de la tésis separatista del Polisario.
En RFK, el lobbying no es ni gratuito ni benevolo. En cada una de estas acciones, la fundación que preside Kerry, la descendiente del difunto presidente Robert Kennedy, está graciosamente remunerada poir las cajas negras del DRS, el temido Departamento de Seguridad Nacional de Argelia y de la inteligencia militar. Este ultimo pone el paquete para patrocinar el movimiento separatista saharaui, metiéndo la mano, en los fondos suministrados por el dinero de los contribuyentes de Argelia.
Ademàs, otra ONG estadounidense dedicada a la defensa de los derechos humanos y de las minorías en todo el mundo, ha dado un salto para denunciar el extraño silencio observado por el dudoso Centro RFK para supuestamente «Justicia y Derechos Humanos» , frente a la represión brutal de las ultimas manifestaciones pacíficas por las milicias y torturadores del Polisario con el apoyo de las fuerzas del orden argelinas.
Frente a esta sangrienta represión de las poblaciones en los campamentos de Tinduf , el presidente de «Teach the Children Internacional» (TCI), Nancy Huff no ha se retenido destacar que «hemos observado con gran preocupación el silencio de su organización contra las atrocidades y la represión violenta de manifestantes en los campamentos de Tinduf, en el suroeste de Argelia por las milicias del Polisario» .
La presidenta de TCI envió de una carta a Kerry Kennedy, para informarle de sus conclusiones, afirmando que la indiferencia del centro RFK fue aún más flagrante hacia la violencia sin precedentes contra los manifestantes pacíficos saharauis donde fue testigo del Enviado Personal del Secretario general de la ONU para el Sáhara Occidental, Christopher Ross, que estaba presente en los campamentos en el marco de su nueva gira en la región.
Nancy Huff invita al Centro RFK a levantarse contra las violaciónes caracterizadas de los derechos humanos y las atrocidades cometidas por el Frente Polisario y el ejército argelino en contra de «los residentes de los campamentos de Tinduf.»
Las protestas de las tribus saharauis retenidas por la fuerza en los campamentos de Tinduf comenzaron tras el asesinato el mes pasado cerca de la frontera argelino- Mauritana, de dos saharauis por el ejército argelino.
Argelia que dice estar fuera del conflicto del Sáhara Occidental entre Marruecos y el Polisario, ya no se conforma por financiar gabinetes de lobbying que sirven al Polisario. El Parlamento argelino envió a lodiputados, una nota firmada por su vicepresidente, pidiéndoles de vertir al Polisario, la suma de 10.000 dinares (más de 100 euros) de su salario. Viva la neutralidad y la buena vecindad a lo Argelina!