Bourita se entrevista con la ministra de Comercio Exterior y Desarrollo de la Cooperación de los Países Bajos

El ministro de Asuntos Exteriores, Cooperación Africana y Marroquíes Residentes en el Extranjero, Nasser Bourita, se reunió, hoy lunes en Rabat, con la ministra de Comercio Exterior y Desarrollo de la Cooperación de los Países-Abajo, Liesje Shreinemacher.

En una declaración a la prensa al término de la entrevista, Shreinemacher afirmó que su visita al Reino se enmarca en el fortalecimiento de las relaciones de amistad y cooperación entre los dos países, especialmente en el ámbito económico.

«Nuestra visita a Marruecos refleja la excelencia de nuestras relaciones de amistad y cooperación», dijo, subrayando que ambos países mantienen buenas relaciones económicas y se esfuerzan por construir nuevas bases para su futura asociación.

Tras expresar las condolencias de su país por el reciente terremoto que sacudió recientemente el Reino, Shreinemacher precisó que encabezaba en esta visita una delegación de empresarios neerlandeses especializados en la gestión del agua y la agricultura, con el objetivo de contribuir a la reconstrucción de las regiones afectadas por el seísmo.