La relación de «excepción» Francia-Marruecos está llamada a renovarse más ante los nuevos desafíos – embajador –

La relación de «excepción» que une a Marruecos y Francia está llamada a renovarse aún más para hacer frente a los nuevos desafíos, subrayó el embajador del Reino en París, Chakib Benmoussa.

«En un momento en el que la crisis de Covid 19 impone el cambio y nos desafía a actuar con razón y discernimiento, conviene trabajar juntos para preservar los fundamentos de la relación de excepción que une entre Marruecos y Francia, una relación estrecha y resistente, alimentada por una profunda amistad e intereses convergentes», subrayó Benmoussa en un vídeo realizado por la embajada con motivo del 22º aniversario de la Fiesta del Trono.

Esta relación está «llamada a renovarse aún más hoy ante los retos del cambio climático, de la lucha contra el terrorismo, de la seguridad, de la gestión de los flujos migratorios y de la competitividad compartida entre nuestras dos economías», agregó.

El vídeo también incluye los saludos de varias personalidades francesas que felicitaron a SM el Rey por el 22º aniversario de su acceso al Trono.