El embajador Amin Chaoudri entrega sus credenciales al presidente del Estado Plurinacional de Bolivia

El presidente de Bolivia, Luis Alberto Arce Catacora, recibió, el lunes en el Palacio Presidencial de La Paz, a Amin Chaoudri, quien le entregó sus cartas credenciales como embajador extraordinario y plenipotenciario de Su Majestad el Rey, con residencia en Lima (Perú).

Durante esta audiencia, que tuvo lugar en presencia del ministro boliviano de Relaciones Exteriores, Rogelio Mayta Mayta, el presidente boliviano encargó al diplomático marroquí de transmitir sus muestras de estima y consideración a SM el Rey Mohammed VI.

En esta ocasión, el presidente Arce Catacora expresó su voluntad de seguir reforzando los lazos de amistad y cooperación con el Reino y de dar un nuevo impulso a las relaciones bilaterales, destacando los logros y avances registrados por el Reino en diversos ámbitos.

Por su parte, el diplomático marroquí transmitió el deseo del gobierno de Marruecos de elevar las relaciones entre los dos países al nivel de las aspiraciones de los dos pueblos en todos los ámbitos, a través de una cooperación sur-sur activa y solidaria.