¿Quiénes son esos grandes defensores de las tésis independentistas del Polisario ?

bardem-jerryPersonalidades mundialmente conocidas  no siempre limpias, se han involucrado en una defensa ciega de las tésis separatistas del Frente Polisario .
Si los generales del ejército y de los servicios de inteligencia argelinos lo  hacen a cara oculta desde el comienzo del conflicto en el Sáhara Occidental y de la creación por sus propias manos de la quimérica República Saharaui (RASD ) . Sin embargo, otros personajes muy conocidos, lo hacen para algunos, la convicción política y otras por motivaciones sospechosas si no es estrictamente por intereses personales a menudo revestidos de derechos humanos y libertades.
Por citar sólo los más acérrimos partidarios de las tésis del Polisario, encontramos en cabeza de lista, la famosa familia Kennedy , Kerry Kennedy , el dirigente irlandes ultranacionalista del Sinn Féin, Gerry Adams y el actor de cine español, Javier Bardem.
Kerry Kennedy, que gestiona la Fundación Robert F. Kennedy (RFK), fue arrestada en julio de 2012 por la policía de Nueva York después de chocar contra un semirremolque en una carretera en el condado de Westchester. controlàdola, la policía descubrió que estaba conduciendo bajo la influencia de drogas.
Es està misma que dice defender los derechos y libertades humanos y que ha hecho de la causa del Polisario su caballo de batalla no por el bien de Mohamed Abdelaziz y sus acólitos, sino simplemente para robar de las cajas negras de del DRS (inteligencia militar argelina) lo màximi de petrodólares para sus campañas de lobbying.
Gerry Adams es uno de los grandes amigos y simpatizantes del Polisario en Europa, ahora es sospechoso de haber ordenado el asesinato de una viuda madre de diez hijos. Este horrendo crimen fue cometido por los combatientes del IRA en 1972, durante el conflicto armado entre los nacionalistas católicos y unionistas protestantes en Irlanda del Norte.
El líder del Sinn Féin está en plena campaña de su partido en las elecciones europeas, ha sido puesto en libertad en la noche del domingo, 4 de mayo, después de cuatro días de detención en una comisaria del condado de Antrim, Irlanda del Norte. Gerry Adams no està por tanto limpio del asunto. Su caso fue remitido a la fiscalía, según la policía que tuvo la opción para acusarlo, de ponerlo en libertad o solicitar una nueva prórroga de su custodia.
Por último, Bardem que también quiere ser un defensor de los derechos humanos y un gran amigo de los separatistas del Polisario estuvo en marzo pasado en el centro de un escándalo relacionado con el cierre de su restaurante familiar «La Bardemecilia» en Madrid echando a la calle los empleados, usando un ERE( medición de regulación de empleo) . Este procedimiento permite a los empleadores rescindir los contratos de sus empleados, con el pretexto de «falta de beneficios» a cambio de una compensación menor. Para salvar su reputación, Javier Bardem convenció a sus asociados (su madre Pilar, su hermano Carlos, y su hermana) para asumir la plena responsabilidad de su hermana Mónica, que gestiona el restaurante.
A los lectores de juzgar lo serio en estàs personalidades y sus pequeñas historias a aburrirse.