El nuevo embajador de Marruecos en Palestina entrega una copia de sus cartas credenciales al ministro palestino de Asuntos Exteriores

El ministro palestino de Asuntos Exteriores y de la Diáspora, Riyad Al-Malki, recibió al nuevo embajador marroquí, Abderrahim Meziane, quien le entregó una copia de sus cartas credenciales como embajador de SM el Rey en Palestina.

Durante este encuentro, celebrado en la sede del Ministerio de Asuntos Exteriores y de la Diáspora en Ramala, el ministro palestino dio la bienvenida al embajador marroquí en su segundo país, Palestina, elogiando las relaciones entre ambos países, especialmente a través del Comité Al-Quds y la Agencia Bayt Mal Al-Quds Asharif.

El responsable palestino también expresó sus condolencias al Reino de Marruecos, Rey, gobierno y pueblo, tras la trágica muerte del niño Rayan, que conmovió a los palestinos y al mundo entero.

También expresó sus mejores deseos de éxito a Abderrahim Meziane en su nuevo cargo, subrayando la disponibilidad del Ministerio de Asuntos Exteriores palestino a prestar el apoyo necesario para el éxito de sus funciones en interés del fortalecimiento de las relaciones bilaterales.

Por su parte, Meziane expresó su agradecimiento al ministro palestino de Asuntos Exteriores por la cálida acogida, subrayando la profundidad de las relaciones entre el Estado de Palestina y el Reino.

El diplomático marroquí expresó su voluntad de trabajar para fortalecer y desarrollar las relaciones bilaterales.