El ministro bahreiní de Exteriores recibe al cónsul general del Reino de Bahréin nombrado en Laayún

El ministro bahreiní de Asuntos Exteriores, Abdullatif Bin Rashid Al Zayani, recibió el jueves al cónsul general del Reino de Bahréin nombrado en Laayún, Yaser Isa Al Heddi.

Con esta ocasión, el ministro bahreiní felicitó al cónsul general nombrado Laayún, destacando la solidez de las relaciones entre los reinos de Bahréin y Marruecos, indicó la agencia bahreiní de noticias.

Abdullatif Bin Rashid Al Zayani afirmó también la determinación de su país de proteger los intereses de los bahreiníes en el extranjero y proporcionarles todos los servicios consulares, con el fin de alcanzar los objetivos de la diplomacia bahreiní en el exterior.

El Reino de Bahréin abrió su consulado en Laayún el 20 de diciembre de 2020, en virtud del decreto promulgado por el Soberano de bahreiní en este sentido.

Se trata de un paso histórico que refleja la solidez y la profundidad de las distinguidas relaciones fraternales entre los dos reinos, que se basan en la amistad, el respeto mutuo y el respeto de la legitimidad internacional.