El RNI presenta un programa electoral con compromisos y medidas aplicables – Akhannouch –

La Agrupación Nacional de Independientes (RNI) ha presentado un programa electoral que incluye cinco compromisos y otras medidas, definidas por una serie de objetivos factibles y aplicables sobre el terreno, subrayó el sábado en Tetuán, el presidente de este partido, Aziz Akhannouch.

En su intervención en un mitin electoral organizado al margen de actividades del partido en Tetuán y Uezzan, Akhannouch afirmó que el programa electoral de su partido es aplicable y factible, sobre todo porque el partido cuenta con ejecutivos altamente cualificados y experimentados, lo que se refleja en el desempeño distinguido de los ministros que representan al partido en el Gobierno, especialmente durante la última década.

Aseguró que este buen desempeño de los ministros del RNI en la gestión de los asuntos públicos constituirá un terreno fértil para seguir aplicando el programa del partido en el futuro, si se confía en él para gestionar el Gobierno, expresando su confianza en la inteligencia de los marroquíes, que tendrán su voz en las elecciones del 8 de septiembre.

En este contexto, Akhannouch indicó que las giras de los líderes del partido en varias ciudades del Reino han demostrado que los ciudadanos han sido receptivos al discurso y al programa electoral del partido, y aspiran al cambio.

También señaló que las elecciones no se deciden en las redes sociales, aunque el RNI esté muy presente en ellas, sino a través de la comunicación directa con los ciudadanos, y de la confianza que los votantes depositan en los candidatos competentes, comprometidos con los problemas de los ciudadanos.