El PAM está dispuesto a cooperar con todos los partidos para formar un gobierno fuerte y unido – Ouahbi –

El Partido Autenticidad y Modernidad (PAM) está dispuesto a cooperar con todos los partidos para formar un gobierno fuerte y unido, en caso de victoria en las elecciones legislativas del 8 de septiembre, subrayó, el jueves en Marrakech, el secretario general de esta formación política, Abdellatif Ouahbi.

«Si el interés de la nación requiere participar en el próximo gobierno, el PAM estará abierto y tenderá la mano a todas las formaciones políticas sin excepción para formar un gobierno fuerte y unido, que sea capaz de satisfacer las expectativas de los ciudadanos», agregó durante una reunión de comunicación mantenida con militantes del partido.

«El PAM no está en conflicto con ningún partido político. No marginaremos a ningún partido y estamos dispuestos a trabajar con todas las formaciones políticas lejos de los conflictos ideológicos y de los cálculos políticos estrechos», dijo, señalando que en la actualidad, Marruecos necesita todas sus competencias y fuerzas vivas y de buena intención para fortalecer el proceso democrático y encontrar soluciones adecuadas a todos los problemas.

Ouahbi señaló también que las prioridades del próximo gobierno consisten en aplicar las recomendaciones y conclusiones del Informe General sobre el Nuevo Modelo de Desarrollo (NMD), reducir la tasa de desempleo y la deuda externa, establecer una política sanitaria capaz de hacer frente a la pandemia y revisar el sistema educativo.

Esta reunión de comunicación terminó con la presentación de los principales candidatos del PAM para las elecciones del 8 de septiembre en esta prefectura.