Mohamed Sajid, invitado mañana miércoles al Foro de la MAP

El Secretario General del Partido de la Unión Constitucional (UC), Mohamed Sajid, será el miércoles 28 de julio el invitado del Foro de la MAP, que tendrá lugar bajo el lema «La Unión Constitucional y las elecciones de 2021… retos y ambiciones».

Este encuentro, que tendrá lugar en la sede de la MAP en Rabat a partir de las 9h, servirá de ocasión para debatir varios temas de actualidad relacionados con el asunto político y partidista de cara a las próximas elecciones generales previstas en el Reino.

El Foro será retransmitido en directo en M24 y RIM-Radio, el canal información continua de la MAP y su radio de información, así como a través de MAP-Live, en la página web de la Agencia «mapexpress.ma» y en su cuenta de Facebook.

Este encuentro será organizado en estricto cumplimiento de las medidas preventivas contra Covid-19.

El Foro de la MAP es un espacio de debate sobre las cuestiones de actualidad política, económica, cultural y social. Están invitados a asistir representantes de los poderos públicos y personalidades de diversos ámbitos, así como representantes de los medios de comunicación.