La ex embajadora de la República Dominicana en Marruecos condecorada con el Wissam Alauita de la Orden de Comendador

La ex embajadora de la República Dominicana en Marruecos, Grecia Fiorda Pichardo De Camps, fue condecorada, el lunes en Santo Domingo, con el Wissam Alauita de la Orden de Comendador, que le fue concedido por Su Majestad el Rey Mohammed VI.

La distinción real fue entregada a Pichardo De Camps por el embajador de SM el Rey en Santo Domingo, Zakaria El Goumiri, durante una ceremonia organizada en la embajada del Reino en esta ciudad.

Con esta ocasión, el embajador de SM el Rey se congratuló de la calidad de las relaciones bilaterales entre Marruecos y la República Dominicana, gracias en particular al «impulso y a la acción comprometida» de la diplomática dominicana en favor de la consolidación y la consagración de los vínculos de cooperación y amistad bilaterales.

Por su parte, Pichardo De Camps dijo sentirse «muy honrada» de recibir esta condecoración de parte del Soberano, que corona sus esfuerzos por un acercamiento duradero y exitoso entre Marruecos y la República Dominicana.

La diplomática dominicana expresó también su satisfacción por el salto cuantitativo y cualitativo que han experimentado las relaciones bilaterales durante su misión.