Mohammed Nabil Benabdellah, invitado el próximo martes del Foro de la MAP

Mohammed Nabil Benabdellah, secretario general del Partido del Progreso y del Socialismo (PPS), será, el martes 20 de julio, el invitado del Foro de la MAP, que se celebra bajo el lema «El PPS y las elecciones de 2021: los preparativos y las perspectivas».

Este encuentro, que tendrá lugar en la sede del MAP en Rabat a partir de las 09h00, será una oportunidad para debatir varios temas de actualidad relacionados con la cosa política y partidista en el contexto de las próximas elecciones generales previstas en el Reino.

El Foro se difundirá en directo por M24 y RIM-Radio, el canal de noticias continuo de la MAP y su radio de información, así como por MAP-Live, en el sitio web de la Agencia «mapexpress.ma» y su cuenta de Facebook.

Este encuentro se llevará a cabo en estricto cumplimiento de las medidas preventivas contra la covid-19.

El Foro de la MAP es un espacio de debate sobre las cuestiones de actualidad política, económica, cultural y social. Están inviatdos a participar representantes de los poderes públicos y personalidades de diversos sectores, así como a representantes de los medios de comunicación.