El Otmani rinde homenaje a todos los cuadros que han contribuido al éxito de la sesión ordinaria de bachillerato

El jefe del Gobierno, Saad Dine El Otmani, rindió homenaje a todos los ejecutivos que contribuyeron al éxito de la sesión ordinaria de los exámenes de bachillerato a pesar de la situación impuesta por la pandemia.

En su intervención en la apertura del Consejo de Gobierno, reunido el jueves,  El Otmani rindió homenaje a los cuadros administrativos, pedagógicos, de seguridad y sanitarios, así como a todos los responsables del Ministerio de Educación Nacional, Enseñanza Superior, Formación Profesional e Investigación Científica que garantizaron el éxito de esta sesión, recordando que Marruecos pudo organizar, por segundo año consecutivo, estas pruebas en estrictas condiciones sanitarias.

El jefe de Gobierno también elogió a los estudiantes que tuvieron éxito en la sesión de 2021, señalando que la tasa de éxito superó en cinco puntos la registrada el año pasado, indica un comunicado emitido después del Consejo.

También felicitó a los padres y tutores de los alumnos y a sus familias, que se han adherido plenamente al éxito del curso escolar de sus hijos.