El informe sobre el NMD, un diagnóstico sin complacencia, que pone al ciudadano en el centro de las preocupaciones – Diputada mauritana –

El informe general de la Comisión Especial sobre el Modelo de Desarrollo, presentado la semana pasada a SM el Rey Mohammed VI, es un «diagnóstico sin complacencia», que pone al ciudadano marroquí en el centro de las preocupaciones, subrayó la diputada mauritana, Kadiata Malick Diallo.

Se trata de «un diagnóstico sin complacencia, perfectamente científico, que sitúa a los marroquíes en el centro de las preocupaciones y de las políticas públicas de desarrollo», declaró a la MAP la diputada independiente mauritana.

Kadiata Malick Diallo consideró que este plan, cuya aplicación tendrá efectos positivos en la trayectoria del Reino de Marruecos, debe inspirar a los países de la región teniendo en cuenta las especificidades de cada Estado.

La misma añadió que este informe es «una concepción importante» que pretende elaborar un documento que proponga un marco ideal de desarrollo.