Lanzado un portal sobre el seguimiento del programa gubernamental

El portal «barnamaj.cg.gov.ma» dedicado al seguimiento del programa gubernamental acaba de ser puesto en línea por el Departamento del Jefe de Gobierno.

Fruto de un trabajo realizado a lo largo de tres años, en consulta y colaboración con todos los departamentos ministeriales y socios, este portal pretende reforzar los principios de transparencia y responsabilidad en el seguimiento de la acción gubernamental, indica un comunicado del Departamento del jefe del Gobierno.

Este portal concierne el seguimiento del programa gubernamental adoptado el 25 de abril de 2017, cuyas modalidades de aplicación se especificaron en la circular del jefe de Gobierno difundida en agosto de 2017, agrega la misma fuente.

Permite así un seguimiento de todos los compromisos asumidos por el Gobierno en el marco de su programa, formalizándose cada compromiso en medidas concretas (581 medidas), prosigue el texto.

Este logro forma parte de una serie de medios y soportes de comunicación adoptados por el Gobierno, para evaluar con claridad y transparencia su acción colectiva y la ejecución de su programa, concluye el comunicado.