El Frente Polisario descarrila en una nueva manipulación video

Molesto por las protestas de buen carácter que se llevarón a cabo el 20 de febrero en Marruecos, el Polisario se ha dejado pillar en una nueva manipulacion mediàtica. Las marchas pacíficas en Rabat y Casablanca no son claramente del agrado del movimiento separatista liderado por extralimitación porArgel. Tanto es así que no dudó en pasar viejos videos en la red, presentándolos como escenas de violencia registradas durante las marchas del 20 de febrero.
El proceso no es nuevo. En noviembre del 2010 ya, el Polisario habia cometido una indignante metedura de pata manipulàndo las fotos de niños palestinos heridos en una incursión israelí en Gaza, bajo la apariencia de niños saharauis. Medios de comunicación españoles conocidos pagaron el pato de ésa flagrante y aberrante falsificacion.

Està vez, se trata de un falso vídeo por el Twitter Vankaas conocido por servir de enlace a la propaganda del Polisario sobre las redes sociales en Internet. Cortos de sensacionalismo, el Vankaas cayó sobre un vídeo viejo de un año, registrado con exactitud el 7 de febrero del 2010 durante una acción policial contra los manifestantes en la ciudad de Tarudant. Mal se lo llevó. Porque con el internet, las mentiras tienen corta vida ahora.
El Partido Socialista Unido, cuyos activistas han sido víctimas de ésta incursión de la policía, rápidamente descubrierón el engaño. En su página de Facebook, el PSU denuncia este nuevo engaño del Polisario que trata en vano de distorsionar los acontecimientos en general tranquilos y ordenados.