La ayuda humanitaria de Marruecos muestra una plena solidaridad con el pueblo palestino – Global Policy Institute –

La ayuda humanitaria de envergadura de Marruecos a las poblaciones palestinas de Gaza y Al-Quds Asharif refleja una solidaridad auténtica e ilimitada en estos momentos difíciles, subrayó el presidente del Global Policy Institute (GPI), Paolo Von Schirach.

En una declaración a la MAP, Von Schirach indicó que esta iniciativa de Su Majestad el Rey Mohammed VI para ayudar al pueblo palestino, en particular a los niños, las mujeres y los ancianos, demuestra el gran sentido de humanidad y solidaridad del Soberano.

Es un esfuerzo humanitario traducido en los hechos para aliviar el sufrimiento del pueblo palestino», añadió el presidente del think tank con sede en Washington.

Este profesor de ciencias políticas y relaciones internacionales señaló también que esta operación sin precedentes servirá de ejemplo para aliviar el sufrimiento de los palestinos.

Su Majestad el Rey Mohammed VI, Presidente del Comité de Al Quds, dio Sus Más Altas Instrucciones para desplegar una operación humanitaria de ayuda alimentaria, por vía terrestre, a favor de la población palestina de Gaza y de la Ciudad Santa de Al Quds.