La Primera Dama de Costa de Marfil deja Marruecos al término de una visita de trabajo

La Primera Dama de Costa de Marfil, Sra. Dominique Ouattara, dejó Marruecos, hoy sábado, al término de una visita de trabajo en el Reino.

A su salida del aeropuerto de Rabat-Salé, la Primera Dama de Costa de Marfil pasó revista a una sección de las Fuerzas Auxiliares que rendía los honores, antes de ser saludada por el wali de la región de Rabat-Salé-Kenitra, Mohamed Yacoubi.

Sra. Dominique Ouattara también fue saludada por el presidente de la región de Rabat-Salé-Kenitra, Rachid El Abdi, el gobernador de la prefectura de Salé, Omar Touimi, el presidente del Consejo Prefectoral de Salé, Noureddine Lazrak, el presidente del Consejo Comunal de Salé, Omar Sentissi, el coordinador de la Fundación Lalla Asmae, Karim Essakkali, el embajador del Reino en Costa de Marfil, Abdelmalek Kettani, y los miembros de la Embajada de Costa de Marfil en Marruecos.

La Primera Dama de Costa de Marfil había llegado a Marruecos, el martes por la tarde, para una visita de trabajo en el marco del lanzamiento de la segunda fase de la campaña marfileña «Unidos, no oímos mejor», cuyo objetivo es devolver la audición a niños sordos africanos desfavorecidos.

Esta visita estuvo marcada por el lanzamiento de un programa de detección neonatal de la sordera en la región de Rabat-Salé-Kenitra y la inauguración del centro de diagnóstico y rehabilitación auditiva de la Fundación Lalla Asmae.