Cámara de Consejeros: sesiones plenarias el miércoles para examinar y votar el PLF-2024

La Cámara de Consejeros celebrará el miércoles sesiones plenarias dedicadas al examen y votación del proyecto de ley de finanzas (PLF) n°55.23 para el ejercicio 2024.

La primera sesión plenaria, que se celebrará a las 10h, estará dedicada a la presentación del informe de la Comisión de Finanzas, Planificación y Desarrollo Económico, así como al debate general de los grupos parlamentarios y de los miembros no afiliados de la Cámara, y a la respuesta del Gobierno, reza un comunicado de la Cámara de Consejeros.

A las 16h se celebrará una segunda sesión plenaria para votar la primera parte del PLF, a la que seguirá el examen de la 2ª parte del proyecto de ley por la Comisión de Finanzas y la votación de los proyectos de presupuestos sectoriales ante las Comisiones Permanentes, precisó la misma fuente.

La Cámara de Consejeros celebrará una tercera sesión plenaria dedicada a la discusión de los proyectos de presupuestos sectoriales, la presentación de la respuesta del Gobierno y la votación de la segunda parte, en virtud del artículo 55 de la Ley Orgánica 130.13 sobre la Ley de Finanzas, seguida de la votación del PLF en su conjunto y la explicación del voto.