El Premio del ministro de Asuntos Exteriores de Japón entregado a la Asociación de Amistad Marruecos-Japón

El Premio del ministro japonés de Asuntos Exteriores, que recompensa a las personalidades y organizaciones que se distinguen por su contribución a la consolidación de la amistad entre Tokio y su país, fue entregado el miércoles en Rabat a la Asociación de Amistad Marruecos-Japón.

Esta distinción fue otorgada durante una ceremonia en honor de la asociación galardonada, organizada en la residencia del embajador japonés, en presencia de varios miembros de la Asociación de Amistad Marruecos-Japón, así como de diplomáticos marroquíes y japoneses.

La distinción honorífica fue concedida a la asociación por decisión del ministro japonés de Asuntos Exteriores, en reconocimiento de la profunda gratitud del gobierno japonés por los notables servicios prestados por la asociación para promover el entendimiento mutuo y consolidar los lazos de amistad entre ambos países.

En un discurso pronunciado durante la ceremonia, el embajador de Japón en Rabat, Kuramitsu Hideaki, expresó su profunda gratitud a la asociación y a sus miembros por su destacada contribución al fortalecimiento de las relaciones bilaterales.