La decisión del Tribunal de Tarascón consagra la creación de valor añadido en las provincias del sur del Reino – CGEM –
La decisión del Tribunal de Tarascón que condena a la Confédération Paysanne, organización sindical francesa utilizada en el acoso judicial del acuerdo agrícola Marruecos-UE, consagra el desarrollo del comercio, la creación de empleo y de valor añadido en las provincias del sur del Reino, afirmó la Confederación General de Empresas de Marruecos (CGEM).
«La CGEM se congratula de la decisión del tribunal de Tarascón, que ha declarado inadmisible la acción judicial interpuesta por la Confédération Paysanne contra la empresa YDIL», ha indicado la CGEM en una declaración a la MAP.
«Esta condena de la Confédération Paysanne, un nuevo revés para la pretendida “rasd”, supone un espaldarazo al desarrollo del comercio y a la creación de empleo y valor añadido en nuestras provincias del sur», ha señalado la CGEM.
La sentencia del tribunal de Tarascón confirma una vez más la legitimidad de la acción del Reino en sus provincias del sur y la conformidad de la valorización de los recursos naturales con el derecho internacional, añade la misma fuente.
El Tribunal de Tarascón dictó el martes una sentencia condenatoria contra la Confédération Paysanne, organización sindical francesa instrumentalizada en el acoso judicial del Acuerdo agrícola Marruecos-UE, lo que constituye un nuevo revés judicial para el «polisario» y sus acólitos en Francia.