Firmado un memorándum entre la Cámara de Representantes y la Knéset

La Cámara de Representantes y el parlamento israelí, la Knéset, firmaron, el jueves en Rabat, un memorándum de entendimiento sobre el desarrollo de las relaciones parlamentarias a nivel legislativo y en otros ámbitos de la acción parlamentaria.

El memorándum de entendimiento, firmado por el presidente de la Cámara de Representantes, Rachid Talbi El Alami, y el presidente de la Knéset, Amir Ohana, tiene como objetivo desarrollar la cooperación parlamentaria entre ambas partes con vistas a consolidar las relaciones amistosas entre el Reino de Marruecos e Israel.

También pretende reforzar la cooperación entre la Cámara de Representantes y la Knéset en diversos ámbitos de interés común y promover las relaciones entre las dos instituciones legislativas con el fin de garantizar el intercambio de experiencias en los ámbitos de la legislación y la acción parlamentaria.

Previamente, el presidente de la Knéset se entrevistó con el presidente de la Cámara de Representantes, en el marco de su visita a Marruecos, durante la cual se entrevistará con otros responsables.