Chakib Benmoussa entrega un mensaje de SM el Rey Mohammed VI al Presidente de la República de Botsuana

El Ministro de Educación Nacional, Preescolar y Deportes, Chakib Benmoussa, entregó, este lunes en Gaborone, un mensaje de SM el Rey Mohammed VI al Presidente de la República de Botsuana, Mokgweetsi Masisi.

En esta ocasión, el Presidente Masisi expresó su satisfacción por la calidad de las relaciones cordiales entre los dos países y sus felicitaciones al Reino tras la victoria de la selección nacional contra Bélgica durante el Mundial de Qatar.

Al final de esta audiencia, Benmoussa dijo que entregó al Presidente de Botsuana un mensaje de fraternidad y de amistad dirigido por SM el Rey Mohammed VI.

La audiencia, que tuvo lugar en el Palacio Presidencial en Gaborone en presencia del embajador de Marruecos en Sudáfrica, acreditado en Botsuana, Youssef Amrani, sirvió también de ocasión para destacar la política africana del Reino, iniciada por Su Majestad el Rey, a fin de contribuir a la consolidación de la estabilidad y el desarrollo del continente africano.

También asistieron a esta audiencia el Ministro ante la Presidencia, Kabo Neale Sehele Moraweng, así como los Secretarios Generales de la Presidencia y del Ministerio de Asuntos Exteriores de Botsuana.