Gambia: El encargado de negocios de Marruecos presenta sus cartas credenciales al ministro de Asuntos Exteriores de Gambia

El encargado de negocios del Reino de Marruecos en Gambia, Ahmed Belhadj, fue recibido, el viernes en Banjul, en audiencia, por el ministro gambiano de Asuntos Exteriores, Cooperación Internacional y Gambianos en el Extranjero, Mamadou Tangara, durante la cual le entregó sus cartas credenciales.

En esta ocasión, Tangara le dio la bienvenida a Gambia y le aseguró que él y todo el personal de su departamento están dispuestos a prestar toda la ayuda necesaria que esta representación diplomática necesite para llevar a cabo su misión.

El ministro gambiano también evocó las formas de promover y fortalecer las relaciones de cooperación entre Gambia y Marruecos, expresando su gratitud a Marruecos por su compromiso de abrir una embajada en Gambia.

Por su parte, Belhadj expresó su agradecimiento al ministro y a su equipo por la calurosa acogida que le ofrecieron desde su llegada a Gambia y por las útiles disposiciones tomadas para garantizar el buen desarrollo de su misión, reiterando su firme voluntad y su plena disponibilidad para contribuir al fortalecimiento de las relaciones bilaterales en todos los ámbitos de interés común.

Belhadj dijo también que la apertura de la Embajada de Marruecos en Banjul confirma las excelentes relaciones entre los dos países hermanos y el compromiso de Marruecos de elevar estas relaciones al nivel que merecen.