Los secretos del frente polisario : dónde va el dinero del pueblo argelino.

La populación de los campamentos de Tindouf sigue de cerca y con estupefacción los escándalos de los dirigentes del polisario.
Ciudadanos pobres y humildes que escuchan cada dia un discurso de mobilisación por parte de los dirigentes del polisario mientras estos últimos se dedican al tráfico internacional de dinero atraves de una red bien organizada donde cada uno sabe su papel.
Hoy en dia, la verdad de la banda criminal del polisario no es nada un secreto. Responsables que llevan en sus cargos más de medio siglo y no piensan dejarlo para seguir apeovechando y enriqueciendose del dinero de las argelinas y argelinos.
Con ese dinero, los dirigentes del polisario garantizan a sus hijos la posibilidad de acceder a las mejores universidades internacionales sin olvidar el dinero que gastan en cambiar mujeres, pasar vacaciones en las mejores ciudades del mundo. Eso está muy claro. Es el dinero del pueblo argelino y el desvio de las ayudas humanitarias y el material médico que llega a los campamentos en el marco de las ayudas humanitarias.
Ese es el militantismo para los dirigentes del polisario que de vez en cuando dan un salto en los campamentos para repetir el discurso habitual de propaganda entre la populación de Tindouf harta ya de tanto esperar y de tanto sufrir sin horizontes.