Cámara de Consejeros: Atmoun se reúne con la presidenta de la Comisión de Asuntos Exteriores y Emigración del Senado italiano

El cuarto vicepresidente de la Cámara de Consejeros, El Mehdi Atmoun, se reunió, el martes en Rabat, con la presidenta de la Comisión de Asuntos Exteriores y Emigración del Senado italiano, Stefania Craxi.

Durante este encuentro, que tuvo lugar en presencia de la presidenta de la Comisión de Asuntos Exteriores, Defensa Nacional y Marroquíes Residentes en el Extranjero en la Cámara de Consejeros, Neila Mia Tazi, Atmoun subrayó las buenas relaciones entre Rabat y Roma, unidas por lazos fuertes y arraigados, indica un comunicado de la Cámara de Consejeros.

Atmoun destacó la voluntad firme y compartida de consolidar estas relaciones y elevarlas al rango de asociación modélica entre los dos países amigos, subrayando los esfuerzos realizados por el Reino de Marruecos para preservar la seguridad y la estabilidad en la región mediterránea.

Por su parte, Neila Tazi se refirió al papel de la Confederación General de Empresas Marroquíes (CGEM), especialmente en la dinamización de la diplomacia económica, llamando a explorar todas las oportunidades y posibilidades que ofrece la asociación económica entre Marruecos e Italia para desarrollar proyectos y planes de acción que beneficien a ambas partes.

Craxi se congratuló de las relaciones parlamentarias marroquíes-italianas, destacando las iniciativas de Marruecos a nivel nacional e internacional, así como su liderazgo en la gestión de varios retos y crisis.