Cámara de Representantes: Abierta la 10ª sesión del Parlamento Global para la Tolerancia y la Paz

La 10ª sesión del Parlamento Global para la Tolerancia y la Paz se inauguró el jueves en Rabat.

Esta sesión, que se celebra del 13 al 15 de julio en Rabat y Dajla, cuenta con la participación de más de 80 parlamentarios de todo el mundo y examina una serie de temas relacionados con la tolerancia y la paz.

El miércoles, tuvo lugar una reunión de la Mesa del Parlamento Global para la Tolerancia y la Paz, además de las reuniones de las comisiones internas que se ocupan de la construcción de la paz, las mujeres y los jóvenes, los asuntos exteriores, el desarrollo sostenible, los asuntos jurídicos y la lucha contra el terrorismo.

El Parlamento Global para la Tolerancia y la Paz es uno de los Parlamentos internacionales más destacados especializado en difundir los valores de la tolerancia y la paz, según la misma fuente.

Es uno de los órganos más importantes dependientes del Consejo Global para la Tolerancia y la Paz, que es una organización internacional encargada de la consolidación de los altos principios humanitarios y la difusión de los valores de tolerancia y paz entre los pueblos y países, de conformidad con las directrices y los principios de las Naciones Unidas.