Bourita recibe a nuevos embajadores que presentaron sus credenciales

El ministro de Asuntos Exteriores, Cooperación Africana y Marroquíes Residentes en el Extranjero, Nasser Bourita, recibió a nuevos embajadores que vinieron a presentarle las copias figuradas de sus credenciales como representantes de sus países en Marruecos.

Bourita recibió, el martes, a S.E. Víctor Hugo Ramón Paniagua Fretes, embajador extraordinario y plenipotenciario de la República del Paraguay ante SM el Rey Mohammed VI, y a S.E. Salaad Ali Ibrahim, embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Federal de Somalia ante SM el Rey Mohammed VI.

El ministro también recibió recientemente a S.E. Esayas Gotta Seifu, embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Democrática Federal de Etiopía ante SM el Rey Mohammed VI y a S.E. Robert Dölger, embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Federal de Alemania ante SM el Rey Mohammed VI.

Además, el ministro recibió a Haoua Acyl, que le presentó su carta de nombramiento como representante de la Organización Internacional de la Francofonía para el Norte de África.