El consejero del presidente palestino destaca el papel y el impacto social de los proyectos de la Agencia Bayt Mal Al Quds

El juez supremo de la Sharia de la Autoridad Palestina y consejero del presidente Mahmoud Abbas para asuntos religiosos, el Dr. Mahmoud Habbash, destacó el papel y el impacto social de los proyectos implementados por la Agencia Bayt Mal Al Quds, bajo la supervisión directa de SM el Rey Mohammed VI, en la vida de los habitantes de la Ciudad Santa.

En una declaración a la MAP, el Dr. Habbash se congratuló de los esfuerzos desplegados por la Agencia Bayt Mal Al Quds para reforzar y consolidar el derecho y la presencia de los palestinos en la Ciudad Santa, que es objeto de intentos de judaización por parte de la ocupación israelí.

El responsable palestino saludó altamente el papel desempeñado por el Comité de Al Quds, presidido por SM el Rey, para servir a la causa de Al Quds, apoyar la resistencia de sus habitantes y preservar el carácter cultural, humano, histórico y religioso de la Ciudad Santa.

«El Comité de Al-Quds desempeña un papel importante y eficaz en este sentido», señaló, destacando las expectativas de los habitantes de Al Quds y de los palestinos en el Comité y su presidente, Su Majestad el Rey, especialmente en esta circunstancia en la que la Ciudad Santa y la Mezquita de Al-Aqsa se enfrentan a los ataques de los extremistas israelíes para aniquilar y transformar las características de Al-Aqsa.

A este respecto, llamó a una acción a varios niveles para apoyar la causa de Al-Quds e intensificar el apoyo internacional a favor de la resistencia de sus habitantes y preservar el carácter cultural e histórico de la ciudad.