El Gobierno se compromete a alcanzar todos los objetivos de desarrollo sostenible – Akhannouch –

El Gobierno se compromete a alcanzar todos los objetivos de desarrollo sostenible, afirmó, el jueves en Rabat, el jefe de Gobierno, Aziz Akhannouch.

En una declaración a la prensa al término de la reunión de la Comisión Nacional de Desarrollo Sostenible, Akhannouch indicó que el Gobierno se compromete a aplicar todas las recomendaciones contenidas en el nuevo modelo de desarrollo en el ámbito del desarrollo sostenible.

Por su parte, la ministra de Transición Energética y Desarrollo Sostenible, Leila Benali, señaló que esta reunión está dedicada a la evaluación de la primera fase de la estrategia nacional de desarrollo sostenible, explicando que este ejercicio permitió identificar varios indicadores y datos en los que se hará hincapié durante la segunda fase, que se prolongará hasta 2030.

En esta etapa se prestará especial atención a los objetivos y medidas que pueden adoptarse a nivel regional y nacional en el ámbito del desarrollo sostenible, con vistas a potenciar los recursos humanos y naturales, agregó.