Rachid Talbi Alami, invitado el martes del Foro de la MAP

El presidente de la Cámara de Representantes, Rachid Talbi Alami, será el próximo martes, el invitado del Foro de la MAP, que se celebrará bajo el lema «La Cámara de Representantes: los desafíos y las perspectivas de la acción parlamentaria en un contexto nacional e internacional agitado».

Este encuentro, que tendrá lugar en la sede de la MAP en Rabat a partir de las 15H00, será una oportunidad para debatir varios temas relacionados con la cosa parlamentaria y los medios para promover la acción de la Cámara de Representantes a nivel nacional, continental, regional e internacional.

El Foro se difundirá en directo por M24 y RIM-Radio, el canal de noticias en continuo de la MAP y su radio de información, así como por MAP-Live, en el sitio web de la Agencia «mapexpress.ma» y su cuenta de Facebook.

El Foro de la MAP es un espacio de debate sobre las cuestiones de actualidad política, económica, cultural y social. Están invitados a participar representantes de los poderes públicos y personalidades de diversos sectores, así como a representantes de los medios de comunicación.