Mayara se entrevista con el embajador de la República de Corea

El presidente de la Cámara de Consejeros, Naama Mayara, se entrevistó, el jueves en Rabat, con el embajador de la República de Corea en Marruecos, Keeyong Chung.

Durante esta reunión, Mayara se congratuló de la excelencia de las relaciones seculares y sólidas entre el Reino de Marruecos y la República de Corea, marcadas por el respeto mutuo y la cooperación fructífera, indicó un comunicado de la segunda cámara, recordando que los dos países celebran este año el 60º aniversario del establecimiento de sus relaciones.

En cuanto a la causa nacional, Mayara resaltó el apoyo de la comunidad internacional a la iniciativa de marroquí autonomía como solución justa y duradera para poner fin a este conflicto regional artificial en el marco de la soberanía del Reino, de su unidad nacional y de su integridad territorial, congratulándose en este sentido de la posición coherente de Corea sobre la cuestión del Sáhara marroquí.

Por su parte, el diplomático surcoreano destacó la solidez de las relaciones bilaterales de cooperación y amistad, reiterando el apoyo de su país a los grandes proyectos de desarrollo del Reino, que representa un socio tradicional de la República de Corea.

También subrayó la importancia de la cooperación parlamentaria para aprovechar las grandes oportunidades y capacidades de que disponen ambos países para diversificar las relaciones económicas, desarrollar el comercio y elevarlas a altos niveles en muchos ámbitos.