El embajador de Marruecos en La Habana presenta a las autoridades cubanas las copias figuradas de sus cartas credenciales

El nuevo embajador de SM el Rey en la República de Cuba, Hicham Elaloui, fue recibido el martes en La Habana por el viceministro cubano de Relaciones Exteriores, Elio Rodríguez Perdomo.

Durante esta audiencia, Elaloui entregó a Perdomo las copias figuradas de las cartas credenciales que le acreditan como embajador de Marruecos en Cuba.

En esta ocasión, se hizo hincapié en la voluntad de promover la dinámica de la cooperación bilateral para abarcar todos los ámbitos económicos, sociales y culturales.

Las dos partes también señalaron la importancia de beneficiarse de las experiencias mutuas en muchas áreas estratégicas de desarrollo en beneficio de ambos países y pueblos.

Hicham Elaloui, nombrado el pasado 14 de diciembre por SM el Rey Mohammed VI, nuevo embajador de Marruecos en la República de Cuba, es un ingeniero de negocios que ha adquirido un saber hacer confirmado en Marruecos y a nivel internacional (América Latina, Estados Unidos, Japón, Europa, Argelia) en materia de comercio internacional y especialmente en el desarrollo de negocios.