PARÍS: UNA PAREJA MARROQUI ANTISEMITAS PIDE ASILO POLÍTICO EN FRANCIA

La pareja Filali, Dounia y su marido Adnane, presuntamente «acosados ??y amenazados por el régimen marroquí», activos en las redes sociales, a sueldo de determinados países, abogan por el antisemitismo y la apologia de los grupos terroristas, pide asilo político en Francia, mientras que su comercio giraba únicamente en torno a la trata de blancas y sus accesorios.

El artículo publicado por el diario Liberation, de mensajes antisemitas, anti-Francia y racistas, publicado desde hace varios años por la pareja Filali que, sorprendentemente, disfruta de la complacencia culpable de las autoridades francesas.

El Gobierno francés, que en octubre de 2021 expuso en el Senado la visión que llevará Francia durante su presidencia de la Unión Europea (UE), con el fin de encontrar un consenso en torno al pacto sobre asilo y migración, no ha dudado en querer ofrecer refugio a una pareja culpable de defender el odio, Dounia y Adnane Filali.

En un artículo muy sesgado, el diario francés Liberation convirtió a Dounia Filali en una YouTuber que supuestamente investiga la corrupción y la represión en Marruecos, sin verificación previa digna de un gran periódico.

Esta prensa, conocida por sus tendencias racistas y manipuladoras, persiste en denigrar las reformas y modernización del Reino de Marruecos.

El acercamiento político-económico entre Marruecos e Israel inquieta a varios países y entidades europeas.

Además, la Oficina Nacional de Vigilancia contra el Antisemitismo solicitó oficialmente a las autoridades francesas y, en particular, a la OFICINA FRANCESA DE PROTECCIÓN DE REFUGIADOS Y APÁTRIDAS (OFPRA) denegar el asilo en Francia a los cónyuges Filali Dounia y Adnane, ni refugiados ni apátridas.