En Tinduf todos los abusos son permitidos incluso comerciar con niños

tindouf-enfantsEl tráfico de armas y de drogas, ni incluso el desvio de la ayuda humanitaria a los refugiados en los campamentos de Tinduf, no parece suficiente para saciar la sed de enriquecimiento de los mandamases del Polisario y de sus cómplices Argelinos.
Un periódico marroquí acaba de revelar la existencia, de una amplia red de trata de oriundos niños de los campamentos de Tinduf.
Según el diario árabe «Assabah» los dirigentes del Polisario en contubernio con altos dignatarios argelinos se dedican recientemente a un nuevo tipo de trata de seres humanos. Este tráfico Desafortunadamente implica a niños inocentes de corta edad. Estos son arrancados por la fuerza de sus padres para supuestamente ser enviados en países de acogida en Europa durante las vacaciones de verano. Pero, en realidad, muchos de estos niños, una vez allí, se entregan a las familias occidentales en adopción, contra  importantes sumas de dinero entregadas a los intermediarios que actúan en nombre de los dirigentes del Polisario.
Los fondos recaudados van directamente a las cuentas bancarias de los comanditarios de estas operaciones surrealistas, mientras que las migajas son entregadas a las familias de los niños vendidos, una manera de asegurarles que sus hijos están en buenas manos y que tendrán un futuro mejor que en Tinduf .
Peor aún, algunas organizaciones que participan en la red internacional de tráfico de niños, trabajan para convertir al cristianismo niños saharauis en la fecha de su adopción .
Cuando el maná de la ayuda humanitaria internacional seguía fluyendo, los niños en los campamentos de Tinduf fueron expatriados cada año por centenares a los campamentos de adoctrinamiento en Cuba .
Ahora que la crisis económica mundial ha obligado a la mayoría de los paises donantes de reducir drásticamente o totalmente suspender su ayuda a las poblaciones en los campamentos de Tinduf, los mandamases del Polisario hacen prueba de imaginación para encontrar nuevos trucos de enriquecimiento. Lo que es totalmente normal en una zona sin ley, donde todo está permitido. Los torturadores del Polisario no tienen que preocuparse porque ,además, a través de su propaganda financiada por el contribuyente argelino , la comunidad internacional y las ONG de derechos humanos tienen ojos clavados sobre el Sáhara Occidental parte en disputa del territorio marroquí .