Marruecos participa en la 5ª Exposición China-Países Árabes

Marruecos participa en la 5ª Exposición China-Países Árabes, organizada del 19 al 22 de agosto en Ningxia (provincia de Shanxi) en China, indicó este jueves la Agencia Marroquí para el Desarrollo de las Inversiones y las Exportaciones (AMDIE).

Marruecos participa en el marco de la consolidación de las relaciones bilaterales sino-marroquíes y del refuerzo de las acciones de promoción económicas de Marruecos en el mercado chino, subraya un comunicado de prensa de la AMDIE, que coorganiza la participación de Marruecos en esta expsoción.

El Reino está así presente a través de un pabellón de 200 m² «enteramente digitalizado» para destacar la oferta marroquí en diversos sectores, señala la Agencia, añadiendo que el pabellón está animado por la «generosa contribución» de las herramientas de promoción digitales de la Oficina Nacional de Turismo de Marruecos (ONMT), la Agencia Especial Tánger Med (TMSA) y la Casa de la Artesanía.

Al margen de esta exposición, Marruecos coorganiza, en colaboración con el Consejo Chino para el Desarrollo del Comercio Internacional (CCPIT), una conferencia dedicada a la promoción de las inversiones y del comercio en un formato híbrido: presencial para los participantes chinos y en línea para los participantes marroquíes, informa la AMDIE.

La conferencia contará con la intervención de representantes del Ministerio de Industria, Comercio, Economía Verde y Digital y de la Confederación General de Empresas de Marruecos (CGEM).