El embajador de Marruecos en Polonia subraya el fuerte compromiso africano del Reino

El embajador de Marruecos en Polonia, Abderrahim Atmoun, subrayó, este viernes en Varsovia, el fuerte compromiso africano del Reino, bajo la sabia dirección de SM el Rey Mohammed VI, para el desarrollo y el surgimiento de una África fuerte, unida y confiada.

Durante una reunión celebrada en la sede de la embajada de Túnez en Polonia, en la que Atmoun fue nombrado por unanimidad decano del cuerpo diplomático africano en Varsovia, en presencia de todos los embajadores del continente representados en la capital polaca, el diplomático marroquí señaló que el Reino, en vista de sus raíces africanas, no deja de trabajar bajo el liderazgo del Soberano, en favor del fortalecimiento de la cooperación Sur-Sur para el desarrollo y la prosperidad de los pueblos africanos, indica un comunicado de la embajada de Marruecos en Varsovia.

Aprovechó esta ocasión para agradecer a sus homólogos la confianza depositada en Marruecos y elogió el trabajo realizado por su predecesor Fatnassi Sghaier, embajador de la República de Túnez.

Por otra parte, Atmoun aseguró a sus homólogos su plena disponibilidad y determinación para reforzar la coordinación entre los diplomáticos africanos acreditados en Polonia.