UNICEF-Marruecos lanza la campaña «Fuerte frente al Covid»

La oficina del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) en Marruecos lanzó, hoy lunes, la nueva campaña «Fuerte frente al Covid » para sensibilizar sobre la importancia de mantener la movilización individual y colectiva frente a la pandemia de Covid-19.

Un comunicado de la oficina de UNICEF en Marruecos indica que esta campaña es promovida por el campeón internacional de los derechos del niño, Achraf Hakimi, Meryem Amjoune y Chef Omar, jóvenes defensores de los derechos del niño ante la oficina de UNICEF en Marruecos.

Ante la reciente evolución de la situación de la pandemia del Covid19 en Marruecos, mantener la vigilancia es el mensaje clave de la nueva campaña de comunicación que UNICEF lanza en Marruecos para apoyar los esfuerzos de los niños y de sus comunidades para seguir protegiéndose mejor del Covid19, subraya la misma fuente.

«La perseverancia, la disciplina y la paciencia son los ingredientes principales de todo éxito. Creemos que son las mismas claves de éxito que se aplican para vencer la pandemia», explica Giovanna Barberis, representante de UNICEF en Marruecos, citada en el comunicado.

Para Achraf Hakimi, «el partido contra el coronavirus aún no ha terminado. Para derrotarlo, debemos seguir siendo disciplinados y respetar las medidas de prevención».