La Mesa de la Cámara de Consejeros saluda el apoyo del Parlamento Árabe a los esfuerzos del Reino en materia de migración

La Mesa de la Cámara de Consejeros saludó el apoyo del Parlamento Árabe al Reino de Marruecos en sus esfuerzos por desempeñar un papel pionero en el ámbito de la migración, el asilo y la lucha contra la inmigración ilegal.

Durante una reunión presidida por el presidente de la Cámara de Consejeros, Hakim Benchamach, la mesa de la segunda cámara del Parlamento destacó los mensajes y posiciones de apoyo expresados por el Parlamento Árabe en una decisión adoptada el pasado sábado al final de una reunión de urgencia dedicada al examen de la resolución del Parlamento Europeo en el contexto de la crisis bilateral entre España y Marruecos.

En esta reunión, dedicada al examen del orden del día de la Cámara de Consejeros, se aprobó el programa de la sesión de preguntas orales del martes 29 de junio de 2021, señala un comunicado de la segunda cámara del Parlamento.

A nivel legislativo, la mesa de la Cámara de Consejeros decidió remitir a las comisiones permanentes seis textos legislativos presentados por la Cámara de Representantes.