La Cámara de Representantes de Bahréin saluda los esfuerzos de Marruecos en la lucha contra la inmigración ilegal

La Cámara de Representantes de Bahréin saludó, el viernes, los esfuerzos de Marruecos en la lucha contra la inmigración ilegal y su papel de líder en el apoyo a los esfuerzos internacionales en este sentido.

La Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Representantes de Bahréin expresó, en un comunicado, su apoyo a los esfuerzos de Marruecos en la lucha contra la inmigración ilegal, subrayando que la controvertida resolución del Parlamento Europeo sobre Marruecos es «inapropiada, contraria a la realidad y a la verdad, y queda refutada por todas las medidas adoptadas por las autoridades marroquíes».

Esta resolución, prosigue el comunicado, «viene en un contexto de acusaciones rechazadas del Parlamento Europeo contra los países árabes, lo que tendrá un impacto negativo en las relaciones árabe-europeas y en los intereses comunes».

La Comisión de Derechos Humanos expresó «su apoyo a todas las medidas adoptadas por el Reino de Marruecos para defender la seguridad de sus territorios y sus ciudadanos».