Un nuevo crimen atroz inscrito por el Frente Polisario a su lista de cobardía

Los sanguinarios del Polisario acaban de inscribir un nuevo atroz crimen a su palmarés ya muy bien conocido. El oponente saharaui Mohammed Khalifa El Uali Ueld Mohammed El Uali Ueld Maa El Aynaine Ha sido liquidado con frialdad por los torturadores del movimiento separatista que hacen la ley en los campamentos de Tinduf en suelo argelino. De acuerdo con el Foro de Soporte a los autonomistas de Tinduf (FORSATIN) citando fuentes de seguridad de Tinduf, un horrible crimen fue cometido por los criminales del Polisario contra un hombre que siempre se ha opuesto a las opiniones de los separatistas de la banda de mercenarios que actúan bajo las órdenes de los generales argelinos y al servicio de las causas diametralmente opuestas a los intereses y expectativas del pueblo saharaui retenido contra su voluntad en los campamentos de Tinduf.
Antes de entregar el alma, Califa Ueld  Mohammed El Uali había comenzado una campaña de sensibilización con las familias saharauis para exijir a los líderes del movimiento  la independentista, su parte en la ayuda humanitaria internacional. El oponente saharaui fue friamente asesinado como castigo por estas acciones y por el intento de revelar al públicoel misterio de la  intoxicación alimentaria, que recientemente han sido víctimas varios habitantes de los campamentos de Tinduf, incluidos los niños pequeños.

Como de costumbre, en su descargo, y para lavarse las manos de este cobarde asesinato, loscomanditarios miembros de la dirección del Polisario eligierón a dos chivos expiatorios entre los opositores del movimiento separatista para pegar la responsabilidad por la muerte de Khalifa Ueld Mohammed El Uali.
Al tiempo que condena este crimen atroz, el foro de soporte de los autonomistas de los autonomistas de Tinduf advierte que los intentos y conspiraciones de los dirigentes del Polisario ya no puede pasar desapercibidos, la población saharaui en Tinduf y en especial su juventud bien espabilada , està plenamente consciente de Estos actos despreciables y hacen con ello los medios los medios a su alcance para hacer realidad el sueño del cambio que acarician, especialmente desde el comienzo de la primavera árabe.