Un responsable jordano saluda las iniciativas marroquíes de apoyo a la resistencia de los palestinos

El secretario general de la Jordan Hashemite Charity Organization (JHCO), Hocine Chalabi, saludó, hoy domingo, las iniciativas emprendidas por Marruecos, bajo el liderazgo de SM el Rey Mohammed VI para apoyar la resistencia de los palestinos.

En una declaración a la MAP tras la llegada a Amán de dos aviones que transportaban alimentos básicos, medicamentos de emergencia y mantas, que fueron enviados al pueblo palestino por altas instrucciones reales, subrayó que esta ayuda humanitaria de emergencia refleja el apoyo continuo del Reino de Marruecos, Rey, pueblo y Gobierno, al pueblo palestino.

Agregó que el pueblo palestino necesita mucho esta ayuda en un contexto difícil marcado por la agresión israelí a la Franja de Gaza.

En esta ocasión, Chalabi expresó su agradecimiento y gratitud a SM el Rey quien dio sus muy altas instrucciones para el envío de estas ayudas humanitarias, señalando que la Jordan Hashemite Charity Organization asegurará la entrega de las ayudas marroquíes a los palestinos a través de un puente terrestre en coordinación con las fuerzas armadas jordanas.

Su Majestad el Rey Mohammed VI, presidente del Comité Al-Quds, había dado sus muy altas instrucciones para el envío de una ayuda humanitaria con urgencia a la población palestina en Cisjordania y la Franja de Gaza

Esta ayuda humanitaria, constituida por 40 toneladas, se compone de productos alimenticios de primera necesidad, medicamentos de emergencia y mantas.