‘’Polisario’’ : La justicia española ha infligido un nuevo revés al Polisario y a sus simpatizantes al prohibir el uso de sus lemas y estandartes en los lugares públicos, escribe el periódico bareiní “Akhbar Al Khalij”.

En un artículo publicado este miércoles en su portal electrónico, el periódico señala que el Tribunal Supremo español, la más alta jurisdicción del país, ha prohibido el uso temporal o permanente de cualquier estandarte no oficial o expresión política tanto dentro como fuera de los edificios públicos.
La decisión del Tribunal Supremo es otra derrota del “Frente Polisario” que está perdiendo cada vez más terreno en la escena española.
El duro revés contra el “Frente Polisario” en España se produce poco después de la derrota de los separatistas a finales de mayo con motivo de la celebración del Día Mundial de África.
Concluyó que con esta decisión, España, que defiende la centralidad del papel de las Naciones Unidas en cualquier proceso político destinado a resolver la cuestión del Sáhara marroquí, ha asestado un nuevo golpe al “Frente Polisario”, que está cada vez más aislado del resto del mundo.