Cuando el Polisario recluta niños y los presenta como exploradores

Los niños y adolescentes continúan siendo reclutados en las milicias del Polisario. Para la opinión internacional, estos son solo exploradores. Pero la realidad es diferente y muy pocas ONG u organismos internacionales están preocupados por este crimen contra los derechos del niño.

Ningún explorador viste uniforme militar, participa en ejercicios militares y marchas entre los mercenarios polisarios.

También hay levantamientos tribales en los campamentos de Tinduf, que son cárceles al aire libre. Desafortunadamente, estas revueltas son sofocadas por los milicianos que se comportan como verdaderos carceleros.

La «rasd» (república árabe democrática saharaui) se fomentó en mentiras y manipulaciones que solo sirven a la agenda y los intereses de ciertas élites del país anfitrión para crear un foco de tensión con el Reino de Marruecos.

Los dirigentes argelinos que no ocultan su odio por Marruecos, se revelan como partes interesadas en el problema del Sáhara.

Desafortunadamente, los déspotas han destruido generaciones de la población marroquí atrapada en los campamentos.

Sin embargo, Marruecos siempre había apoyado a Argelia en su lucha por la independencia. La ciudad marroquí del este Oujda fue la base trasera de los muyahidines argelinos contra el colonialismo.

Cientos de ciudadanos marroquíes han perdido la vida o sus seres queridos desde la época de el Emir Abdelkader …