El embajador de Malasia en Rabat saluda el papel de SM el Rey en el apoyo a la causa palestina
El embajador de Malasia en Marruecos, Shahabudeen Adam Shah, saludó, este jueves en Rabat, el papel de Su Majestad el Rey Mohammed VI, presidente del Comité Al-Quds, en el apoyo a la causa palestina y la defensa de la Ciudad Santa.
Durante su visita a la sede de la Agencia Bayt Mal Al-Quds Asharif (Fondo de Jerusalén), el diplomático malasio destacó el papel del Reino en el apoyo a varios proyectos y programas implementados por la Agencia en beneficio de los palestinos en general, y de la población de Al Quds en particular.
Según un comunicado de la Agencia, el embajador expresó su consideración por los esfuerzos realizados por la Agencia, bajo la supervisión directa de SM el Rey Mohammed VI, destacando la importancia de sus informes periódicos sobre el balance de su acción, así como su metodología transparente en la financiación de sus proyectos, en particular a través de la transferencia de fondos a los beneficiarios.
Adam Shah también expresó su voluntad de informarse de la futura estrategia de la Agencia para apoyar a la población de Al Quds y a los habitantes de la Franja de Gaza, con vistas a cooperar y alcanzar los objetivos comunes en el ámbito de la asistencia social a favor de los palestinos.
Durante esta reunión, el director de la Agencia Bayt Mal Alquds Asharif, Mohamed Salem Cherkaoui, hizo una presentación sobre los logros de la Agencia en la Ciudad Santa, así como sobre la naturaleza de los retos a los que se enfrenta la ciudad a la luz de los cambios acelerados que se están produciendo en la región.