Clausurada en Johannesburgo la sesión extraordinaria del PAP en presencia de diputados marroquíes

La sesión extraordinaria del Parlamento Panafricano (PAP), brazo legislativo de la Unión Africana (UA), se clausuró el lunes en la sede de la institución, en el suburbio de Midrand, en presencia de varias delegaciones, entre ellas la de Marruecos.

El Parlamento marroquí estuvo representado en esta sesión por Hanaa Benkhair de la Unión General de Trabajadores Marroquíes (UGTM), Laila Dahi de la Agrupación Nacional de Independientes (RNI), Khadija Arouhal del Partido Progreso y Socialismo (PPS), Aydi Youssef de la Unión Socialista de Fuerzas Populares (USFP) y Abdessamad Haiker del Partido Justicia y Desarrollo (PJD).

El orden del día de esta sesión extraordinaria se dedicó principalmente a la elección de los cargos vacantes en la Mesa del PAP, a saber, el presidente, el vicepresidente primero y el vicepresidente cuarto de la Mesa.

La sesión extraordinaria del PAP se celebró tras las deliberaciones de la 44ª sesión ordinaria del Consejo Ejecutivo, celebrada en Adís Abeba los días 14 y 15 de febrero, sobre la situación del Parlamento Panafricano.